Skip to main content

Presentación del equipo I+I CD Tablero

En la tarde de ayer ha tenido lugar en las instalaciones del Eleuterio Valerón la presentación del equipo I+I del CD Tablero.

Con la presencia de la alcaldesa del municipio Dña. Conchi Narváez, el concejal de Deportes D. Samuel Henríquez y algunos concejales más del grupo de gobierno tenia lugar la presentación de este nuevo proyecto.

Dentro de la línea de trabajo que sigue el club y con el apoyo del CAMP El Tablero y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hemos puesto en marcha este proyecto inclusivo donde tienen cabida todos aquellas personas con diversas discapacidades funcionales.
Liderato por el graduado en CAFD Luiso Hernández y con la colaboración de los terapeutas del CAMP El Tablero, esté ilusionándote proyecto nace con la idea de conseguir formar un equipo y trabajar la actividad física de sus componentes.

Aprovechamos para animar a quien tiene un conocido, familiar o amigo con algún tipo de discapacidad a que no lo dude, a que se acerque a nuestras instalaciones los martes de 16:00 a 17:00 y se parte de nuestro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »