Skip to main content

Llega la rentabilidad con myCarflix

 

¿Alguna vez imaginaste que pudiese existir el “Netflix de los coches”? ¿Pensaste en la posibilidad de cambiar de coche cada determinado tiempo? O mejor aún…¿Ves posible no tener que encargarte de los trámites de tu coche? Ahora todo eso es posible gracias al renting de coches de myCarflix, una propuesta que garantiza el alquiler anual de un coche de altas prestaciones, únicamente pagando una mensualidad.

 

Más del 60% de los usuarios que están en el proceso de pago de su vehículo afirman que esta “letra” es una preocupación mensual que hay que afrontar. Además, más del 70% de los usuarios desean poder cambiar de coche cada vez que lo deseen.

 

La tendencia es evidente viendo el tiempo que estamos con el coche. Hemos pasado de estar una media de 20 años ha estar tan solo 10. El auge se denota en la subida con fuerza  de los coche km 0 o los coches de segunda mano, convirtiéndose en la opción más rentable por delante de la posibilidad de adquirir un coche de paquete.

 

Y en esta factor entra myCarflix, una apuesta en firme por la rentabilidad en la movilidad que garantiza la posibilidad de conducir durante un año, con todo lo que supone tener un coche de alta gama incluido en el precio de la mensualidad.

 

Entre las ventajas más llamativas de este servicio se encuentra:

 

  • Asistencia 24h en carretera
  • Carencia de cuota
  • Tarifa plana sin sorpresas
  • Entrega a domicilio
  • Seguro a todo riesgo incluido
  • Gama excepcional de vehículos

 

Una idea que nace en Canarias, de la mano de Domingo Alonso Group, en una nueva muestra por apostar por los proyectos de ahorro económico, sostenibilidad, sencillez e innovación.

 

Hay oficinas repartidas por Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma, pudiendo llegar a la mayoría de los canarios esta impresionante oportunidad para hacerse durante un periodo de tiempo con coches como el Audi A3 Sportback, Q3, Hyundai Kona EV o el célebre Volkswagen T-Roc.

 

Quédate con este nombre: myCarflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »