Skip to main content

El Gran Canaria de Baloncesto invita a la afición de Santa Lucía al partido de este domingo frente al Valencia en el Gran Canaria Arena

Los aficionados y aficionadas del  Herbalife Gran Canaria están invitados a acudir de forma gratuita al partido que el equipo representativo de nuestra isla disputará contra el Valencia este domingo 8 de marzo en el Gran Canaria Arena. Quienes deseen acudir pueden apuntarse en el Ateneo Municipal.

El alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez recibió recientemente al presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno. El club deportivo quiere acercar al representativo de nuestra isla en la división de honor de baloncesto a toda la población y por ello está realizando una campaña de invitaciones por los 21 municipios grancanarios.

Santiago Rodríguez agradeció a Enrique Moreno “que nuestro club representativo tenga este gesto con la afición de Santa Lucía, en nuestro municipio hay muchos seguidores del Granca y seguramente el próximo domingo gracias a esta invitación del club habrá muchos santaluceñas y santaluceñas en en Gran Canaria Arena animando a nuestro equipo”.  El primer edil recibió al presidente del Gran Canaria de Baloncesto y al coordinador del Área Deportivo Social de la entidad, Francisco Vega, acompañado de los concejales José Moreno, Ana Mayor y Rubén Bordón.

Los aficionados y aficionadas pueden apuntarse hasta el viernes 6 de marzo a las 12 del mediodía en el Ateneo Municipal. Las personas inscritas pueden retirar las entradas el mismo domingo dos horas antes del partido en la Plaza del Gran Canaria Arena, junto frente a las taquillas, un técnico municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía entregará las entradas a quienes estén apuntados en la lista del Ateneo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »