Skip to main content

“Las Ardillas rescatadoras” Ahora son los salva patrias

Algunos Políticos de San Bartolomé de Tirajana ahora van de salvadores del municipio, cuando aún todavía queda mucho para medio arreglar el estropicio que nos dejaron, después de perder la poltrona en San Bartolomé de Tirajana, y el fallido intento de Fagocitar al Partido Popular de Santa Lucía de Tirajana, como ya sucedió en San Bartolomé de Tirajana,  como a perro flaco todo son pulgas… (El rumor de que el partido popular de Gran Canaria está dejando de lado al líder de AV). Pues nos ofrecemos a salvar a los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana. Cuando lo menos que les importa son los ciudadanos. ¿Y no será que los que están buscando un flotador como Dicaprio en Titanic, son ellos? Las Ardillas rescatadoras en San Bartolomé de Tirajana ofrecen cariño y apoyo a la Alcaldesa Concepción Narváez para librarla del grupo con el que ellos quisieron pactar, ofreciéndole hasta la Alcaldía. Sembrando la bronca en el grupo de gobierno actual. Casualmente la misma técnica que en Santa Lucía de Tirajana. (Si logramos entrar ya lo reventamos desde dentro). Después de haber puesto todos los palos en las ruedas para que el carnaval de Maspalomas no saliera, (el carnaval y lo que sea), después de 8 años de bloqueo y de mala gestión, ahora critican el desbloqueo, porque lo que menos les importa es San Bartolomé de Tirajana. Ahora lo que si les interesa es (Cuanto peor Mejor), seguir en la poltrona y manejando el cortijo es el único interés, de ellos y de unos cuantos vividores de lo público.

 

Covid19

2 comentarios en ““Las Ardillas rescatadoras” Ahora son los salva patrias”

  1. Buen análisis, pero yo prefiero que pongan nombre a las ardillas…( para los que no saben a qué roedores se refieren).

    Yo prefiero llamarles ratas negras, pues desde Paco Araña nos han traído la peor peste democrática: la corrupción, el clientelismo y la división de la población entre ” de los nuestros ” o ” enemigos nuestros “.

    Lo de ardillas le viene grande: no caen tan bien, pues a las ratas las odian todos… menos los suyos, claro.
    Aunque estos si saben trepar por los arbustos de los chanchullos y solo acaparan comida, comisiones y pelotazos B para sus particulares bolsillos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »