Skip to main content

SEMANA CULTURAL Y DE LA SALUD DEL IES AMURGA 2020

La Comunidad Educativa del IES Amurga tenía planificada desde el 30 de marzo al 3 de abril la celebración de su Semana Cultural y de la Salud 2020. Sin embargo, la actual situación de confinamiento por la alarma derivada del Coronavirus ha hecho que tengamos que suspen….*NO!!! ¡No vamos a suspenderla!*
Al contrario de lo que se pudiera esperar, nos sumamos al hashtag #YOMEQUEDOENCASA y hemos diseñado un *formato “online” para nuestras actividades de la semana a través de emisiones en directo por Instagram* desde los perfiles de ponentes y artistas que han querido colaborar a hacer de ésta una iniciativa innovadora e interesante para todos los públicos.
La semana vendrá dirigida desde el perfil del instituto, @iesamurgamaspalomas desde el que lanzaremos toda la información y centrará sus actividades entre el Martes 31 de marzo y el Viernes 3 de abril de 2020.
El programa propone *más de 25 actividades de diferentes tipos*: conciertos, talleres de cocina saludable, sesiones de entrenamiento, baile, yoga, teatro, charlas de contenido sanitario, …dirigidas a las personas de diferentes edades que componen la comunidad educativa de cualquier centro educativo.
Es nuestra intención que esta acción educativa sea aprovechada por el mayor número de personas posibles y queremos aprovechar para agradecer el inestimable trabajo del profesorado y equipo directivo en su confección, así como el apoyo de los/las colaboradores/as que han querido formar parte de esta iniciativa.
Les invitamos a participar en las actividades propuestas.
Aprovechamos para enviarles un cordial saludo.
Comunidad Educativa del IES Amurga
#yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »