Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Las playas de San Bartolomé de Tirajana se abrirán este miércoles, 06 de mayo

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha elaborado un Bando de la Alcaldía, para comunicar que este miércoles, día 06 de mayo 2020, se reabren las playas del municipio, para el desarrollo de la práctica deportiva acuática permitidas según la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En el citado Bando se informa que tras  finalizar los trabajos y tareas de mantenimiento y mejoras del litoral y, activados los servicios de vigilancia de Cruz Roja necesarios para mantener la seguridad de la ciudadanía, “se autoriza el acceso a las playas para los usos permitidos”, recordándole a la ciudadanía:

  • Orden SND/380/2020, de 30 de abril de 2020
  • A los efectos de lo previsto en esta orden, queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros y manteniendo una distancia interpersonal de, al menos, dos metros.
  • Se deben evitar las aglomeraciones.
  • No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse con el fin de practicar la actividad física prevista.
  • Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas:
  1. a) La práctica de deporte individual solo podrá llevarse a cabo: Entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas, según se recoge en el Bando.

Una respuesta a “Las playas de San Bartolomé de Tirajana se abrirán este miércoles, 06 de mayo”

  1. Espero que todos pongamos de nuestra parte y acatemos las normas y así cada vez podamos llegar a la normalidad que con el tiempo y el esfuerzo de todos lo conseguiremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »