Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

El Cabildo subvenciona el proyecto de diversificación de actividades de desarrollo local en Agüimes

— El apoyo de la institución insular ha permitido la creación de una nueva aula de informática en el antiguo colegio público de La Goleta, así como la implantación de una nueva app municipal, entre otras actuaciones.  
La Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria ha financiado con 43.737,80 euros la realización del proyecto denominado «Diversificación de actividades de Desarrollo Local», presentado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes. El proyecto ha permitido la creación de una nueva aula de informática en el antiguo colegio público de La Goleta, así como la implementación de una nueva app corporativa municipal para dispositivos móviles.
La ayuda del Cabildo de Gran Canaria fue concedida a través del Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de Empleo y Desarrollo Local para el año 2019. El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Agüimes tiene como objetivo fomentar e impulsar acciones y actividades de interés económico y social en el municipio.
Los 43.737,80 euros de subvención aportados por el Cabildo Insular de Gran Canaria fueron invertidos en adquirir mobiliario y equipos para el aula de informática en el barrio de La Goleta, programar e implantar la app municipal para dispositivos móviles y editar folletos informativos sobre el Museo de Guayadeque, el Museo de Historia de Agüimes y la Iglesia de San Sebastián, tres de los lugares de interés turístico más frecuentados por los visitantes que recibe el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »