Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Mogán reanudan el lunes la atención presencial con cita previa

A partir del lunes, 25 de mayo, las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) ubicadas en Arguineguín y el casco de Mogán retomarán la atención presencial con cita previa.

 

Las personas interesadas en acudir a las instalaciones municipales para realizar la gestión de trámites deben solicitar cita previa a través del enlace habilitado para tal fin en la web del Consistorio moganero, o bien llamar a los teléfonos 928 15 88 00 – 928 56 85 66 indicando el motivo de su diligencia.

La ciudadanía puede solicitar cita previa tanto para los trámites relacionados con el Padrón Municipal como los habituales  de la OAC (ventanilla única, Punto de Información Catastral, presentación de solicitudes, escritos y comunicados, etcétera), siendo necesario confirmar la asistencia a la misma un cuarto de hora antes en el propio edificio.

Las personas que acudan sin cita previa a  las Oficinas Municipales no será atendidas.  La gestión de trámites también está disponible a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »