Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

La Escuela Oficial de Idiomas de Ingenio abre en julio y agosto para facilitar las matriculas del curso 2020-2021

Inglés nivel 0 para personas principiantes en esta lengua y Francés desde primero son algunas de las novedades para el próximo año académico

 

La Escuela Oficial de Idiomas de la Villa de Ingenio (EOI) estará abierta durante los meses de julio y agosto para facilitar las matriculaciones de nuevo alumnado de las plazas sin cubrir para el curso 2020-2021. Este centro público de enseñanzas de idiomas, ubicado en el barrio de Cuesta Caballero, sigue una línea pedagógica comunicativa y activa, haciendo que las clases sean dinámicas y variadas y está orientado a satisfacer ciertas necesidades del entorno.

Entre las novedades que se presentan para el nuevo curso figuran la puesta en marcha de un curso especial de Inglés, nivel 0, dirigido a aquellas personas que sean principiantes totales en el idioma y que quieran entrar en contacto con el mismo. Entre las facilidades que ofrece esta iniciativa destaca que es sin exámenes, que consta de dos módulos cuatrimestrales y el precio de la matrícula es de 36 euros por el curso entero, que consta de dos grupos. Las personas interesadas también podrán continuar sus estudios en la amplia oferta que tiene el centro de idiomas oficial.

La EOI de Ingenio también volverá a ofertar para el próximo curso 2020-2021 el idioma de Francés desde primero, dirigido a principiantes, personas que nunca lo hayan estudiado francés o que, si lo hicieron hace tiempo estarían interesados en recordarlo desde la base.

El curso daría comienzo en septiembre y terminaría en mayo, con dos sesiones semanales de dos horas de duración cada una. El precio aproximado es de 84 euros, incluyendo el coste de material fotocopiado y se impartirá en un entorno agradable, haciendo especial hincapié en la comunicación, siendo clases eminentemente prácticas.

El director de la Escuela Oficial de Idiomas, Ángel Hernández, destaca que “conscientes de la extrema dificultad de la situación actual, queremos poner todas las facilidades que estén en nuestras manos para que nadie se quede sin acceder a la oferta de nuestro centro, por eso vamos a mantener abierta en nuestra página web la posibilidad de solicitar plaza durante estos meses de verano”.

Hernández hace una invitación a cualquier persona interesada que puede convertirse en alumnado a que visiten el centro “y que descubran que se puede aprender un idioma en un ambiente muy agradable y con métodos mucho más comunicativos, además de conocer gente nueva con la que compartir inquietudes” y recuerda que cualquier lengua “supone un valor añadido al currículo laboral”.

La oferta formativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Ingenio es para personas tanto de Ingenio como de otros municipios del Sureste.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la página https://eoiingenio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »