Skip to main content

Vuelve el Autocine de Verano a la trasera del teatro Víctor Jara con ‘Jurassic World’, ‘Mad Max’, y ‘La llamada’

El próximo viernes 17 de julio regresa el autocine de verano a la trasera del teatro Víctor Jara en Vecindario. En esta ocasión  la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía ha programado tres títulos: ‘Jurassic World: el Reino Caído’, ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘La llamada’.  La asistencia será gratuita,  hay que solicitar y retirar las invitaciones en el Ateneo Municipal a partir del lunes 13 de julio, habrá entradas hasta completar el aforo de vehículos.

El viernes 17 de julio, a las 9.30 de la noche, se proyectará ‘Jurassic World, el reino caído’ dirigida por Juan Antonio Bayona. Se trata de una película que  sigue la saga de las ‘Jurassic’ de Steven Spielberg, esta es la quinta entrega. Con guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly, fue estrenada en 2018. Un grupo de protección de dinosaurios acude al rescate de estos animales que sobrevivieron a la desaparición del parque temático Jurassic World. Entre los actores y actrices que forman el reparto están Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafa Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniela Pineda, Ted Levine y Geraldine Chaplin.

El 24 julio, también a las  9.30 de la noche, se proyectará: ‘Mad, Max: Fury Road’. Esta película australiana dirigida por George Miller tiene como protagonistas a Tom Hardy y a Charlize Theron. Fue estrenada en mayo de 2015. Cuenta la historia de Mad Max, un perseguido por su turbulento pasado, que huye a través del desierto con un grupo controlado por una emperatriz de élite. Logró seis premios Oscars en 2016.

La tercera proyección de Autocine de Verano será ‘La llamada’, que se proyectará el viernes 31 julio a las 21.30. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los directores de esta película protagonizada por Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta. Fue estrenada en 2017 y está basada en la obra de teatro del mismo nombre. Se trata de una comedia musical que cuenta la historia de dos amigas que pasan las vacaciones en un campamento de monjas. Las amigas quieren disfrutar de la música de las discotecas del pueblo, pero a una de ellas se le apare alguien que quiere atraerla a la música de Whitney Houston.

Para inscribirse en ‘Autocine de verano’ hay que llamar al Ateneo Municipal de Santa Lucía, al  928 754800 desde el lunes 13 de julio y dejar los datos para luego retirar las entradas. Cada vehículo podrá tener un máximo de 4 ocupantes, si no son de la unidad de convivencia deben llevar mascarillas. La entrada al recinto será entre las 20 y las 21 horas. El sonido de la película se escuchará a través de la radio del coche, en una frecuencia que se dirá ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »