Skip to main content

Luca Papi descansa en el Hotel Seaside Sandy Beach tras el reto #GranCanaria1000K

El atleta disfruta de un merecido tiempo de relax tras el desafío en el que han
colaborado el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run

Luca Papi dio por finalizado su reto personal #GranCanaria1000K el pasado fin de semana al completar 850 kilómetros de los más de mil que tenía previstos en su itinerario. El colosal desafío de conectar los cuatro recorridos de la Transgrancanaria 360º en las que el italiano había participado en los últimos
años ha resonado en todo el mundo gracias a la magnitud de su hazaña. Pese a no poder cumplir con las cifras totales que planeaba, el ultrafondista del equipo WAA superó la barrera de los 850 kilómetros y 41.000 metros de desnivel positivo acumulado en sus 13 días recorriendo Gran Canaria.

Y es que Luca Papi se ha convertido en un referente para el pueblo grancanario, con su participación en diferentes carreras y, sobre todo, por el amor que ha demostrado por la isla en este #GranCanaria1000K, en el que le ha mostrado al mundo la variedad de paisajes de los 21 municipios que ha atravesado.

Antes de afrontar su próximo desafío, que volverá a tener a Gran Canaria como protagonista, el italiano del equipo WAA afronta sus últimas horas en la isla en el hotel Sandy Beach de la prestigiosa cadena Seaside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »