Skip to main content

La canaria Sara Socas se juega el pase a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020

  • La joven de Tenerife, única mujer que competirá el 16 de octubre con otros 22 gallos para lograr un hueco en la Nacional del día siguiente.
  • La Batalla se celebrará sin público presencial y se podrá disfrutar en directo vía streaming por Youtube y Red Bull TV.
Foto: Rocío Hernández
Comienza la cuenta atrás para el mayor evento de improvisación de rap en España. Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a la carga los días 16 y 17 de octubre con su edición 2020.

Una cita imprescindible para los amantes del freestyle que llega con nuevo formato para adaptarse a la situación sanitaria actual. En esta ocasión no habrá semifinales regionales, sino que los participantes de la Final Nacional, que se celebrará el sábado 17 de octubre, se decidirán un día antes en La Última Oportunidad. Además, ambos eventos se realizarán sin público presencial y se retransmitirán en directo vía streaming a través del canal de YouTube de la Batalla.

En un año con tantos cambios, el regreso de Chuty y Skone a la competición ha sido una de las sorpresas más celebradas. Dos nombres imprescindibles de la escena que volverán a subirse al escenario para luchar por un hueco en la Final Nacional. Junto a ellos estarán otros 21 gallos, entre los que se encuentra la joven tinerfeña Sara Socas, que se ha convertido en poco tiempo en una figura imprescinsible en la escena.

Más de una veintena de talentos de la improvisación que se lo jugarán todo una Última Oportunidad para lograr un pase a la Nacional y poder coronarse como Campeón/a Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

La Última Oportunidad
Vierna Oportunidaes 16 de octubre

20:00h – Instagram Live
Anuncio de formato y enfrentamientos

21:00h – Live Stream
YouTube Red Bull Batalla de los Gallos

PARTICIPANTES

Blon (Barcelona)
Botta (Madrid)
BTA (Málaga)
Chuty (Madrid)
Cixer (Alicante)
Elekipo (Almería)
Force (A Coruña)
Gazir (Asturias)
Hander (Valencia)
Haron (Málaga)
Jesús LC (Málaga)
Khan (Barcelona)
MNAK (Ciudad Real)
NQP (Málaga)
Reuto (Barcelona)
Sara Socas (Canarias)
Skone (Málaga)
SRK (Madrid)
Sweet Pain (Sevilla)
Tirpa (Málaga)
Vegas (Mallorca)
Vivi (Murcia)
Zanco Shadow (Valencia)

Final Nacional 2020
Sábado 17 de octubre

19:00h – Instagram Live
20:00h – Live Stream Youtube / Red Bull TV

Material audiovisual exclusivo y totalmente gratis dispnible en
https://www.redbullcontentpool.com
Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es un campeonato de rap improvisado de habla hispana. que provee un espacio para el desarrollo de los mejores improvisadores de hip hop desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los GallosRed Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »