Skip to main content

El Centro Municipal de Solidaridad publica las bases para la programación de proyectos solidarios de 2021

El Centro Municipal de Solidaridad del Ayuntamiento de Santa Lucía acaba de publicar las bases para la programación participativa de 2021. Las asociaciones con fines sociales, las organizaciones no gubernamentales o grupos no asociados formalmente podrán presentar sus propuestas de charlas, talleres, campañas de sensibilización o materiales didácticos para  formar parte de la programación del Centro Municipal de Solidaridad del año 2021.

El plazo de la presentación de los proyectos se abre el próximo 25 de noviembre y termina el 8 de enero de 2021. Las actividades propuestas deben ser sin ánimo de lucro. Pueden ser proyecciones audiovisuales, acciones con perspectiva de justicia social, derechos humanos, convivencia intercultural, solidaridad internacional, género, diversidad sexual o consumo responsable. Los formatos pueden ser charlas de formación, talleres, campañas de sensibilización, encuentros, materiales didácticos o representaciones artísticas.

Las bases, que fueron publicadas este jueves en la web municipal www.santaluciagc.com , señalan que “quedan excluidas aquellas actividades que no tengan relación directa con los contenidos expuestos; que no estén abiertas al público en general; que persigan un fin lucrativo; que de manera directa o indirecta impliquen discriminación por razón de raza, sexo, religión, ideología, condición social o personal, así como actividades publicitarias sobre servicios, gastos de edición o trabajos discográficos.

El  límite presupuestario de cada proyecto debe ser  1.500 euros. No pueden presentarse más de dos proyectos por asociación. Los gastos de los proyectos deben ir destinados a prestación de servicios  para el desarrollo de las actividades, gastos derivados de viajes, alojamientos o dietas de aquellas personas que sea necesario trasladar para participar en las actividades, diseño y producción de materiales audiovisuales, didácticos, gráficos, etc La inscripción con la documentación requerida debe hacerse a través del correo electrónico cms@ateneosantalucia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »