Skip to main content

LA ASOCIACIÓN FEMINISTA EQUAL LGTBI+ INICIA RELACIONES CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La asociación feminista Equal LGTBI+ inicia relaciones con el Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y expone las necesidades del colectivo LGTBI en el municipio.
El pasado jueves 26 de noviembre, tenía lugar en el Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la primera reunión entre la alcaldesa Conchi Narvaez, la concejala de Igualdad Irasema Hernández y la presidenta de la asociación EQUAL LGTBI+ Emma Colao.
En esta primera toma de contacto, se expusieron las diversas realidades que enmarcan el tejido social del municipio de San Bartolomé de Tirajana y las necesidades del propio colectivo. Reconociendo que el propio término municipal dispone de una gran afluencia de personas LGTBI, además de ser un destino preferente para las dichas personas. Asimismo, en palabras de la presidenta de la asociación, Emma Colao  “la recepción ha sido muy positiva y la sinergia de las conversaciones mantenidas tanto con la propia alcaldesa, como con la concejala del área de Igualdad han sido desde el origen de querer colaborar y creo que eso es muy positivo.”
Además, se manifestó la urgencia de disponer medidas que puedan acoger a las personas del colectivo con plenas garantías y un catalogo de servicios en función de las necesidades que se engloban en el término municipal. Por lo que la propia entidad LGTBI+ manifestaba a través de su presidenta “hemos transmitido la necesidad de tener un punto físico en el municipio que nos permita trabajar correctamente las necesidades y demandas del colectivo, entendimos que existía voluntad por parte del Ayuntamiento y esperamos poder contar con ello para realizar una labor estrecha y dirigida a las necesidades del colectivo LGTBI no sólo desde el sector turístico sino poblacional y residente en el municipio. Es necesario y ahora mismo no existe ese recurso.”

Una respuesta a “LA ASOCIACIÓN FEMINISTA EQUAL LGTBI+ INICIA RELACIONES CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA”

  1. PEEROOO…¿ cuáles son las necesidades y demandas del colectivo ?
    ¿ No somos todos IGUALES EN DERECHOS Y OBLIGACIONES (que se suelen olvidar) ?

    ¿ Cuándo van a atender las necesidades y demandas del colectivo de los gordos, o de los que estamos en contra de los politicastros?

    ¡¡¡ NI UN EURO PARA CUALQUIER CHIRINGUITO, YA SEA LGTBIANO O DE GORDOS CONTRA LA PARTIDOCRACIA, COOOÑOOO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »