Pepa Méndez Dávila ( actual portavoz municipal ) ha sido elegida Secretaria General del POSE de Agúimes en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria, en la que se aprobó la nueva ejecutiva local formada por 7 personas.
Pepa, cuya candidatura fue la única presentada, señaló “ que asume este reto con humildad, compromiso, valentía, ilusión y con la convicción de que es el momento de avanzar, renovar y reforzar nuestra agrupación y fortalecer la presencia del partido en cada barrio, conectando con la gente, desde la cercanía y el trabajo útil para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.
Acompañan a Pepa en la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local “Teresa Navarro” , José Álamo Henríquez como Presidente, Eloisa Gónzalez Méndez como secretaria de Organización, Igualdad y Servicios Sociales, Antonio Ascanio como Secretario de Administración, Juan Carlos Becerra como Secretario de Acción Electoral, Carla Rodríguez secretaria de Formación e Inma Méndez Mayor como vocal.