El PSOE de Mogán ha tenido conocimiento en la mañana de hoy Jueves 26 de febrero de 2026, a través de la información publicada en medios de comunicación, de que un particular ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Mogán formalizando un recurso de reposición ante un acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se acordaba la adquisición de un inmueble en el pueblo de Mogán para destinarlo a vivienda.
En la información publicada se menciona que el escrito también estaba dirigido a los partidos de la oposición. A la firma de esta comunicación podemos afirmar que al PSOE de Mogán no nos han remitido copia de este escrito.
Desde el PSOE de Mogán , nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la Secretaría del Ayuntamiento para exigir que se nos de traslado de este recurso, con el objetivo de conocer de forma directa de los aspectos que este particular denuncia . Hemos aprovechado la llamada para pedir que se nos informe también de la respuesta que se le de al recurso.
Desde la propia Secretaría se nos ha adelantado de que la intención de la administración es la de seguir adelante con la compra de este inmueble a pesar del recurso de reposición.
Desde el PSOE de Mogán no descartamos que pidamos explicaciones directamente a la alcaldesa en el pleno que se celebrará mañana viernes.



