Skip to main content

La V Jornadas de Educación de Mogán abordarán la gestión conductual

 

El Ayuntamiento de Mogán, a través de la Concejalía de Educación, organiza el lunes 25 de mayo las V Jornadas de Educación del municipio, una cita ya consolidada que este año estará dedicada a las herramientas para la gestión conductual. La actividad contará el facilitador de prácticas inclusivas y logopeda Rayco Quesada Calero, director de la Fundación Nemo.

La jornada se dividirá en dos sesiones diferenciadas. Por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, estará dirigida a profesionales, especialmente a aquellos del ámbito socioeducativo. Por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas, la formación se orientará a familias, con el objetivo de ofrecerles recursos prácticos que puedan aplicar en el entorno doméstico.

 

La concejala de Educación, Emily Quintana, ha destacado que la temática ha sido seleccionada “en coordinación con los centros escolares, ya que consideran que es un asunto necesario de abordar dentro de sus propios entornos educativos”. Además, ha señalado que se trata de un contenido “útil tanto para el profesorado como para las familias”, ya que que podrán adquirir herramientas que favorezcan “la convivencia y el acompañamiento conductual de niños, niñas y jóvenes”.

 

La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa. En este sentido, Quintana ha solicitado “responsabilidad en la retirada de entradas”. “Queremos que las personas que las soliciten puedan realmente aprovechar esta formación y participar junto a Rayco Quesada”, ha manifestado.

 

El evento contará además con servicio de ludoteca, disponible mediante inscripción previa, y el aforo será limitado.

 

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del 928 15 88 00, extensión 5153; el 679 294 482; o el correo educacion@mogan.es.

 

Las entradas pueden obtenerse a partir de las 16:00 horas de este jueves, 9 de abril, en www.eventosmogan.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »