Skip to main content

LA PARALIZACIÓN DEL CONCURSO PARA GESTIÓN DE HOGARES DE MENORES REFLEJA EL CAOS EN POLÍTICA SOCIAL

“La paralización del concurso para la gestión de los hogares de menores en situación de desamparo, después de un año tramitando el expediente, refleja el caos que existe en el área de Política Social y el desgobierno de NC, PSOE y los tránsfugas en el Cabildo de Gran Canaria”.

 

“La falta de previsión, la dejadez y la incapacidad de Morales y su gobierno ha obligado a frenar un gasto de 28,5 millones de euros, aprobado hace ya cinco meses, para mejorar la atención integral de los menores tutelados por el Cabildo”.

 

“Las ONG que gestionan los hogares para menores en situación de desamparo realizan una labor fantástica, pero Gran Canaria necesita con un urgencia un gobierno que se preocupe de verdad por las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

 

“Le exigimos a Morales que, cuando regrese de sus largas vacaciones, se ponga a trabajar de una vez para sacar al Cabildo de la parálisis en que se encuentra”.

 

“Los grancanarios no podemos seguir sufriendo durante más tiempo las consecuencias de la nefasta gestión de Morales, sobre todo en asuntos tan sensibles como la atención y protección de niños y jóvenes menores de edad en situación de desamparo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »