Skip to main content

Mogán abre el plazo de inscripción para un curso de manipulador de alimentos de productos fitosanitarios

manipulador-alimentosLa Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán abre el plazo de inscripción para la realización de un curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios (Nivel Básico). El curso cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y se realizará entre los días 26 de septiembre y 3 de octubre.

 

Las plazas para el curso son limitadas. Los interesados pueden inscribirse a partir del día 12 de septiembre y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 21 de septiembre. Las inscripciones deben realizarse en la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (calle San Antonio de Pádua, 14. Pueblo de Mogán) de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

 

El curso de nivel básico de ‘Manipulador de productos fitosanitarios’ se realizará en la Cooperativa de Agricultores de Mogán, entre los días 26 de septiembre a 3 de octubre  en horario de 16:00 a 20:00 horas.manipulador-alimentos-1

Una respuesta a “Mogán abre el plazo de inscripción para un curso de manipulador de alimentos de productos fitosanitarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »