Skip to main content

RUMANÍA: Bañan en alquitrán a cuatro perros y los dejan al sol para que se peguen al suelo.

 

perros en alquitranSiempre he mantenido que quien es capaz de hacer esto a un animal, es capaz también de hacérselo a un Ser Humano.

La crueldad humana no tiene límites. ¿Se les puede llamar personas a este tipo de “energúmenos”?

En Rumanía, un hombre bañó cuatro perros en alquitrán y los dejó al sol para que se quedasen pegados al suelo. Lo peor de todo: que no es la primera vez que alguien utiliza este método de tortura.

Los perros quedaron indefensos bajo el sol pero, afortunadamente, fueron rescatados por una asociación local y llevados a un veterinario.

Sorprende la reacción del policía del caso, quien mantiene que “no tiene intención” de perder el tiempo en la investigación de este suceso.

Este caso recuerda a otro ocurrido en Cartagena, donde tiraron a tres cachorros a un pozo de alquitrán.

Nos corresponde a nosotros, a aquellos que no solo somos Seres Humanos sino que actuamos como tal, denunciar todo este tipo de atrocidades que solo buscan ocasionar sufrimiento a un animal.

Los animales tienen sentimientos, eso lo sabemos todos aquellos que tenemos “inteligencia humana”, se ve que algunos no saben lo que eso significa.

Abusar de un animal indefenso, aparte de inhumano, es de cobardes, estando en el siglo XXI todavía me sorprende y preocupa que exista gente de semejante “calaña”.

Vaya mi total repulsa, y seguro que la de los lectores, a estos asesinos, si, asesinos en potencia.

Basado en un reportaje del diario digital ABC

Diego Gutiérrez de Ávila, colaborador de Radio Faro Canarias y digitalfarocanarias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »