Skip to main content

El grupo Sabaiba anuncia este jueves con el pregón móvil la llegada del Carnaval Pirata a Vecindario

El grupo musical Sabaiba subirá este jueves a la carroza anunciadora para protagonizar la lectura del pregón que proclama que llegada del Carnaval al núcleo urbano de Vecindario, que se celebran del 16 al 25 de marzo bajo el título de ‘¡Con garfio, parche y a lo loco!’.

Sabaiba, compuesto por 17 músicos, comenzará a dar su pregón móvil del Carnaval Pirata a las 18.00 horas, desde Doctoral hasta el final de la zona peatonal de la Avenida de Canarias. La formación, que ofrecerá en directo en cada una de las paradas que realice varias canciones desde la carroza anunciadora, estará acompañado por la comparsa infantil Balos Bailongo, que pondrá color al recorrido.

Los carnavales de Santa Lucía casco, el de Sardina y la exposición de carteles presentados al certamen para elegir la imagen para el Carnaval 2017, que está abierta en la sala de A. Janina del Teatro Víctor Jara hasta el próximo día 26 de marzo, han servido de aperitivo para este Carnaval Pirata que llega ahora.

El concejal de Cultura, Julio Ojeda, asegura que este jueves “anunciamos la llegada de Don Carnal a la zona urbana de Vecindario, que tiene un Carnaval muy participativo del que disfrutan varias generaciones y que llena las calles de jolgorio, mascaritas, tolerancia, humor, y buenos hábitos para disfrutar de unas fiestas sanas y con buen ambiente del que disfrutan personas llegadas de toda la Isla”.

Entradas agotadas

La segunda edición de la gala Drag Queen del Carnaval ¡Con garfio, parche y a lo loco!’ ha agotado las mil butacas del Teatro Municipal Víctor Jara. Aún quedan entradas para la alegoría del Carnaval Pirata, que ofrece tres funciones en horario de 19.30, 21.00 y 22.30 horas, y se pueden adquirir en el Ateneo Municipal y en la taquilla del Teatro Víctor Jara momentos antes de cada función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »