Skip to main content

El Comité de Dirección del Ayuntamiento impulsa la e-Administración para mejorar la transparencia

El Comité de Dirección del Ayuntamiento de Santa Lucía, formado por todos los jefes y jefas de servicio y concejales de diferentes áreas, ha celebrado su reunión mensual con el objetivo de impulsar la Administración Electrónica (e-Administración) para seguir avanzando en el uso de las nuevas tecnologías y mejorar la comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento.

Este comité, formado desde hace un año y presidido por la alcaldesa Dunia González, se creó con el objetivo de mejorar el funcionamiento y la coordinación entre las diferentes áreas municipales, además de dar respuesta a las demandas de los trabajadores y trabajadoras para mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía que se acerca a las Oficinas Municipales.

La alcaldesa Dunia González explica que “es en este foro donde nos vemos todos los meses para trabajar y coordinarnos en cuestiones importantes y en la que intervienen todos los recursos del Ayuntamiento. En esta ocasión trabajamos todos los aspectos necesarios para avanzar más en la implantación de la e-Administración, un compromiso que tenemos y que estamos cumpliendo gracias a la colaboración y coordinación de todas las áreas”.

González afirma que el objetivo es “coordinarnos para tomar decisiones conjuntas. En este caso analizamos cómo ir a ese Papel Cero que queremos todas las administraciones locales, y una de las patas muy importantes para ello es la transparencia, para que ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía puedan acceder a nuestra página y sepa qué estamos haciendo en Santa Lucía y dónde nos estamos gastando los fondos públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »