Skip to main content

GERMÁN VEGA HABLA DE LA SONRISA DEL MAL EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO) Germán Vega estaba acostumbrado a escribir poesías y letras de canciones, con las que expresaba su creatividad, que luego las exponía sobre un escenario, dónde interpretaba aquello que se le daba de maravilla. Tiempo después, se lanzó a escribir narrativa a tenor de la pérdida de un ser querido, en la que describía cómo era la vida después de la muerte o las experiencias de sus personajes después de sufrir un grave accidente y regresar a la vida. Este es el tema de su novela Verdades Cruzadas, publicada en 2016. Después llegó La sonrisa del Mal, publicada en 2018, con la que muchos de sus lectores lo definirían como el Stephen King canario, ya que la novela cuenta la inquietante historia de una comunidad de propietarios en la que la llegada de un nuevo propietario hará que sus sueños se conviertan en verdaderas pesadillas.

 

 

 

 

LA SONRISA DEL MAL, 2018 (SINOPSIS)

 

El macabro hallazgo de una paloma muerta en el porche de cada casa, siembra la inquietud en una pacífica comunidad de vecinos de un pueblo del interior.

Al mismo tiempo, la llegada de un nuevo propietario, que ocupará uno de los dúplex deshabitados, despierta la curiosidad en ellos.

Pronto, los habitantes del residencial comenzarán a tener extraños sueños en los que conocerán mejor al recién llegado, al resto de los vecinos y a ellos mismos.

Con el tiempo, los sueños irán adquiriendo mayor importancia, dando lugar a una pesadilla colectiva de la que nadie quedará a salvo.

 

 

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »