Skip to main content

MÁS DE 6000 PERSONAS HAN SEGUIDO LA SEMANA LGTBI “SACÁNDOTE LOS COLORES” DEL PARTIDO SOCIALISTA DE SANTA LUCÍA.

 

 

Santa Lucía, 29 de junio de 2020. La semana LGTBI “Sacándote los colores” organizada por el Partido Socialista de Santa Lucía, culminaba el pasado sábado con la microconferencia del secretario general y portavoz del grupo municipal socialista, Julio Ojeda.

 

Una semana LGTBI virtual pionera, realizada a través de la página oficial de facebook del PSOE Santa Lucía, y que resultó ser todo un éxito.

Con un resultado de más de 6000 reproducciones y otros tantos miles de personas alcanzadas en sus microcoferencias virtuales, esta semana “te sacaba lo colores” de la mano de diferentes personas relacionadas con el colectivo LGTBI, políticos, activistas, etc…

 

Dentro de las microconferencias realizadas, el Partido Socialista ofreció a todos y todas los que quisieron seguir estas jornadas digitales, diferentes puntos de vista sobre el movimiento LGTBI. Desde historias de vida, cuyos protagonistas han mostrado su generosidad compartiendo con el mundo su experiencia, dejándonos conocer la realidad y la necesidad de seguir luchando por los derechos y libertades de las personas, hasta microconferencias donde conocemos la historia del movimiento LGTBI o en qué situación se encuentran ahora mismo la importancia de seguir reivindicando frente a discursos de odio y xenofobia que vuelven a resurgir de las cenizas de la mano de partidos políticos.

 

Con esta primera semana LGTBI virtual el Partido Socialista de Santa Lucía le ponía nuevamente las gafas de la diversidad a nuestro municipio, que salía del armario en 2016 con la primera “Color Rain Week”, organizada por el ayuntamiento de Santa Lucía y de la mano de la socialista Olga Cáceres como concejala de Igualdad.

 

Desde el PSOE de Santa Lucía agradecemos enormemente la gran participación de la ciudadanía en esta semana LGTBI virtual, porque nuestra única finalidad es seguir trabajando por todas y todas, sin distinción, escuchando y estando con quien debemos estar, la ciudadanía de Santa Lucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »