Skip to main content

EL PSOE SE DA CITA PARA RECONOCER EL TRABAJO DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HAN MARCADO LA HISTORIA DE LOS Y LAS SOCIALISTAS SANTALUCEÑOS

Los y las socialistas de Santa Lucía homenajeaban ayer a más de 50 personas, hombres y mujeres que a lo largo de la democracia han formado parte de la agrupación socialista de Santa Lucía, trabajando por nuestro municipio.

 

El candidato socialista, Julio Ojeda, abría el acto aseverando que este era “un día grande que permanecerá en el recuerdo de todos y todas”.

 

Durante el acto intervinieron representantes socialistas que fueron candidatos a la alcaldía como Juan Rafael Rodríguez, Carmelo López y José Luis Pérez, quienes hicieron un repaso por la historia socialista, poniendo el valor el lugar donde hoy se encuentran los y las socialistas en Santa Lucía.

 

Una velada llena de emoción, ilusión y recuerdos que hicieron brillar más de una pupila a lo largo de noche, una noche para recordar para todos y todas.

 

 

Ojeda declaraba que “hoy el PSOE de Santa Lucía sigue en pie y más vivos y vivas que nunca gracias al compromiso de todos y todas los que nos han precedido. Un compromiso robusto y sólido, un compromiso que celebramos con orgullo, el orgullo de pertenecer a un proyecto político con 144 años de historia y el orgullo de contar con la impagable ayuda de quienes me precedieron y hoy son conocidos en este acto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »