Skip to main content

La Policía Local detiene a un hombre en búsqueda y captura

La Policía Local de Mogán han tenido a un hombre con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión procedente del Juzgado de lo Penal Nº4 de Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 2 de abril de 2025.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada del sábado 10 de mayo. Los agentes, de servicio en la zona de ocio del Centro Comercial de Puerto Rico, procedieron a la identificación del individuo, comprobando sus datos con la Central de Comunicaciones del cuerpo y confirmando sobre la marcha con la Guardia Civil que existía el mencionado señalamiento en vigor.

La Policía Local de Mogan llevó al detenido a las dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias y seguidamente lo trasladó al Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »