El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras de reparación de la impermeabilización de la piscina del Centro para la Autonomía Personal (CAP) de Mogán, actuación a la que destina 34.803,70 euros y que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.
La concejala de Presidencia y teniente de alcalde del Área de Gobierno de Acción Social y Sociocomunitaria, Tania Alonso, informa que los problemas de pérdidas de agua venían produciéndose desde hace ya un tiempo y que, para solventarlos, se volverán a impermeabilizar las paredes de la piscina y se reparará la tubería de limpieza, además de instalar nuevas barandillas y pasamanos en acero inoxidable.
Una vez reparada la piscina, los y las usuarias del Área de Tercera Edad dispondrán nuevamente de este servicio. “Los vecinos y vecinas del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal podrán volver a hacer actividad adaptada en la piscina” explica Alonso, añadiendo que igualmente los y las mayores del CAP que así lo deseen podrán, junto a la fisioterapeuta del centro, hacer uso de esta infraestructura que cuenta con acceso adaptado, está climatizada y techada, lo que posibilita su uso durante todo el año.