Domingo Rodríguez, concejal socialista de Ingenio, denunció en Radio Faro la falta de gestión, transparencia y planificación del actual grupo de gobierno. Criticó la modificación presupuestaria de 6,8 millones de euros aprobada con escasa información a la oposición, y cuestionó el uso excesivo de fondos para festejos mientras se paralizan proyectos esenciales como el centro de salud o la rehabilitación de viviendas en Cuesta Caballero.
Rodríguez también acusó al gobierno local de convertir el ayuntamiento en una “silla de poder” más que en una herramienta de servicio público, y apuntó directamente a la falta de escucha activa hacia los vecinos de Aguatona, Cuesta Caballero y el Barrio del Cristo, donde se ha instalado una antena de telefonía móvil de 6 metros en en medio del barrio”.
Destacó el logro vecinal de haber logrado cambiar el trazado del cableado en Carrizal gracias a la presión de la plataforma Justicia Social Carrizal, que considera un triunfo colectivo y no partidista.
El socialista exigió más compromiso institucional, pidió revertir la politización de la administración pública y concluyó que, a día de hoy, “lo único nuevo que ha traído este gobierno han sido más fiestas y promesas vacías”.
En Radio Faro seguimos de cerca las noticias que transforman nuestra isla
Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48