– Los fines de semana de agosto acogerán sendas actuaciones para los más pequeños y conciertos para disfrutar en el litoral.
Con la llegada del mes de agosto, Arinaga vuelve a ofrecer un entorno privilegiado para el disfrute del tiempo libre en la costa sureste de Gran Canaria. Para complementar la oferta de playa y ocio que caracteriza a la localidad en estas fechas, el Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha una nueva edición de ‘Un verano al aire libre’, un programa lúdico pensado para animar los fines de semana con propuestas musicales y actividades para toda la familia. Los espectáculos, todos de acceso libre, se celebrarán a lo largo de diferentes puntos de la costa.

El programa arrancará este sábado 2 de agosto al mediodía en la zona del ficus, que se convertirá en cuestión de unos minutos en un alocado ring de boxeo, de la mano de Totó el Payaso. Ya por la tarde, a partir de las 18:00, tendrán lugar los conciertos de Paco Guedes y Kalima Limón. El sábado 9 las risas se trasladan a la Caseta del Muelle, donde Giuseppe Salchichone ofrecerá un divertido espectáculo para toda la familia; mientras que a partir de las 18:00 la música y baile estarán a cargo de Bailarinaga, Agüidance y el grupo Qué Chimba. El sábado 16, en el Soco Negro, será el turno del espectáculo del payaso Chispita y los conciertos de Viejo Cafetín y Estrella Latina.
Los domingos también estarán presentes en la agenda: el domingo 24 en la zona del puesto de socorro actuarán Aníbal el Mago, Victoria y Cristóbal, y Son de la Isla. Finalmente, el domingo 31 de agosto, de nuevo en la Caseta del Muelle, el payaso Zapitto ofrecerá un nuevo espectáculo para los más pequeños, mientras que Rodian, Domingo Quintana, y Yet Garbey y La Buena Vibra ofrecerán sendos conciertos para poner a bailar al público asistente.