El club grancanario y la agencia de marketing refuerzan una relación iniciada en 2018 y consolidada como modelo de comunicación deportiva eficaz, humana e innovadora |
El Econy Gran Canaria y 3com han renovado su compromiso de colaboración, reafirmando una alianza que se remonta a 2018 y que ha sido clave en la consolidación del club como referente no solo deportivo, sino también comunicativo en el baloncesto en silla de ruedas.
Desde hace ya siete años, 3com ha sido la voz digital del club, llevando a todos los rincones las gestas deportivas, historias humanas y evolución de un equipo que compite con orgullo y pasión. Esta renovación no solo reafirma la continuidad de un acuerdo técnico, sino la confianza mutua en una forma de comunicar basada en la inmediatez, el trato humano y el conocimiento profundo del ecosistema deportivo.
“Hemos tomado la decisión de seguir creciendo con 3com, que nos sigan llevan la comunicación y redes sociales, que es lo que más se impone hoy para dar cuenta de nuestras actividades y logros”, explica Ismael Nahim, presidente del Econy Gran Canaria. “Valoramos mucho esa inmediatez, ese trato directo que nunca se ha perdido, dado que siempre se mantiene el mismo estilo de trabajo, profesional y comprometido”.
La importancia de contar con un equipo profesional en comunicación no es menor. Tal y como destaca Nahim, “tener una web ágil y redes sociales activas donde se refleje todo al momento forma parte esencial de nuestra estructura como club. Es parte de nuestro presupuesto y de nuestra imagen”.
La renovación llega con ilusión y nuevos retos por delante. “Este año nos pusimos de acuerdo de forma inmediata y ya estamos trabajando en nuevas ideas, tanto desde el club como desde la propia agencia. Al final, se trata de seguir innovando para llamar la atención no solo del mundo deportivo, sino también de quienes aún no conocen este deporte y lo que representa”, concluye el presidente.
Con esta renovación, el Econy Gran Canaria no solo asegura su presencia en la pista, sino también en la conversación digital. Porque cuando se compite al más alto nivel, cada jugada también debe contarse como se merece. |