La Policía Local de Mogán no frena en su labor de vigilancia y control para garantizar la seguridad en el municipio. Así, ha detenido a dos personas, respectivamente los días 26 y 27 de octubre, sobre las que pesaban órdenes de búsqueda, detención y personación emitidas en los Juzgados de lo Penal de Las Palmas de Gran Canaria.
Ambas actuaciones se llevaron a cabo durante servicios rutinarios. El domingo 26 de octubre, los hechos ocurrieron sobre las 1:15 horas cuando los agentes en sus labores de control y vigilancia por la zona de ocio nocturno del Centro Comercial Puerto Rico procedieron a la identificación de un trabajador de una discoteca, implicado en un altercado ocurrido en las horas previas, corroborando que también tenía antecedentes policiales.
El lunes 27 de octubre, cerca de las 20:00 horas, se produjo la segunda detención en el depósito municipal de vehículos. El individuo en cuestión se disponía a retirar un coche y además se descubrió que carecía de carnet de conducir. Los datos de ambos se comprobaron con la Sala de Transmisiones de la Policía Local de Mogán y esta a su vez con el Puesto Principal de la Guardia Civil en Puerto Rico, constatando entonces que estaban bajo orden de búsqueda y captura.
Actuaciones como esta manifiestan el compromiso de la Policía Local de Mogán con la seguridad del municipio y la eficacia en la cooperación con la Justicia.



