Skip to main content

Gamá participa este jueves en la I Semana LGTBI, que celebra el sábado su día principal en la peatonal

SEMANA LGTBI SANTA LUCIA ZONA PEATONALRepresentantes del colectivo Gamá, junto a Amigos contra el Sida y la Asociación de Menores Transexuales Chrysallis, participan este jueves, a las 20.00 horas en la Sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara, en una mesa redonda dentro del programa de la I Semana LGTBI, que se celebra en el municipio bajo el título Colour Rain Week y que tiene este sábado su día principal en la zona peatonal.

La programación del Colour Rain Week continúa el viernes, a las 19.00 horas, con la inauguración del mural del artista urbano canario Raúl Socas Ramírez, ‘Aires de Igualdad’. La obra estará ubicada en la calle Colón, junto a la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

El sábado, día principal de la I Semana LGTBI, bajo el nombre ‘Colourful Night’, comienza a las 17.00 horas en la Plaza de los Algodoneros con la actuación de la humorista Omayra Carzorla, y los talleres infantiles con atracciones hinchables y la actuación de baile flamenco en la zona peatonal. A las 18.00 horas comienza la carrera de tacones, en la que las personas participantes, mayores de 18 años, deben aportar dos kilos de comida no perecedera para inscribirse. La inscripción será el mismo día del evento en la Plaza de Los Algodoneros, en horario de 16.00 a 17.30 horas o hasta que se llene cupo.

La jornada continúa con la actuación de Alexis Miranda, la lectura del manifiesto, el reconocimiento del trabajo colectivo e individual a personas que promueven la igualdad y la diversidad, y las actuaciones de Los Lola, el Ballet Dharmas, Roadrunners, Los Estrategas y ‘deejays’ ponen el broche a la Colour Rain Week.

El concejal de Cultura, Julio Ojeda, hace una invitación abierta a participar “en esta fiesta de la diversidad a todos los grancanarios, que tienen las puertas abiertas del municipio en esta I Semana LGTBI Color Rain Week”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »