Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Inauguración de Fund Grube.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el lema «Shopping in paradise«, Fund Grube abre una nueva tienda frente a la playa, en la misma avenida de Las Artes. Ubicada en la casa más antigua de la playa de Mogán. Tras los discursos de apertura , presentados por Xaila Falcón, se sucede una celebración por todo lo alto, permitiendo que los invitados y curiosos pasen a disfrutar de las instalaciones y los diferentes artículos que se muestran en las estanterías.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras hacer un largo recorrido por la tienda, esquivando como podíamos a los numerosos asistentes, nos encontramos con Andrés Alonso, director de marketing. Con él hablamos de la inauguración del nuevo local y del comienzo de la empresa familiar Fund Grube, una frase alemana, cuyo significado es «encontrar en un pozo»; aludiendo a que cuando venían los turistas alemanes a Gran Canaria, encontraban de todo lo que necesitaban.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además de estas curiosidades, Andrés nos habla tanto de la necesidad de expansión de la empresa, la cual cuenta ya con más de treinta tiendas repartidas por varios municipios de esta y de otras islas; como de crear diversos puestos de trabajo, y es que, en la nueva tienda de Mogán, de entre los 25 empleados, hay hasta siete nacionalidades diferentes; aludiendo a la diversidad gentes que vive o nos visitan.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Concluimos la entrevista y el fotógrafo y yo, nos sumamos al resto de personas que inundan la tienda y, grabadora y blog en mano, nos tomamos unas copas de champán y degustamos los diferentes aperitivos que los camareros reparten tanto dentro como fuera de la tienda. Al salir a la calle, me encuentro de frente con la playa y pienso que, desde hoy, todo aquel que esté en la playa de Mogán tomando el sol y se haya olvidado el bronceador, se puede acercar a Fund Grube, en bañador, a comprarlo…

 

Y es que eso sería como “comprar en el paraíso”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
REPORTAJE DE G.DAVID PERALTA

FOTOGRAFIA  DE FABRICE BLANCHARD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »