Skip to main content

Mogan, La parada de taxis de Taurito estrena marquesina

Imagen de la nueva marquesina de la parada de taxis de TauritoEl Ayuntamiento de Mogán y la Consejería de Transporte y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria han cofinanciado una marquesina para la parada de taxis de Taurito. El objetivo de la actuación ha sido “mejorar la parada de taxis en un punto turístico, ofreciendo una zona de sombra para que los pasajeros no permanezcan al sol mientras esperan”, indicó el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández.

 

“Desde la semana pasada”, informó Hernández, “se encuentra operativa la marquesina en la parada de taxis de Taurito. Esta marquesina era muy necesaria ya que en la parada no existía ningún tipo de infraestructura que diese cobertura a los usuarios del taxi de la climatología y, sobre todo, del sol, que en el barranco de Tauro es abundante y fuerte durante prácticamente todo el año”.

 

Imagen de la nueva marquesina de la parada de taxis de Taurito2La marquesina de la parada, situada en el punto turístico de Taurito, “era también una reivindicación del sector del taxi y es una mejora que progresivamente iremos realizando en otras paradas de taxis del municipio”, apuntó el concejal.

 

La Consejería de Transporte y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha concedido al  Ayuntamiento de Mogán una subvención por importe de más de 7.000 euros para la mejora de la parada de taxis en Taurito. El Ayuntamiento de Mogán también ha aportado casi 6.000 euros para esta mejora que ofrece “protección de las altas temperaturas a los usuarios de la parada durante las esperas”, añadió Hernández.Imagen de la nueva marquesina de la parada de taxis de Taurito3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »