Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

ATTK publica El tren delantero, la nueva novela de Emilio González Déniz

TREN-2En la obra confluyen el género negro, la narrativa fantástica y, sobre todo, la literatura erótica

 

ATTK Editores acaba de publicar en formato electrónico la novela de Emilio González Déniz, El tren delantero. La nueva obra del escritor grancanario nos presenta una trama que engancha desde la primera página con una confluencia de géneros en donde destaca el género negro, el fantástico y, sobre todo, la narrativa erótica. El libro, que se puede adquirir inicialmente en formato electrónico a un precio de 3,80 euros a través de la plataforma Amazon en el siguiente enlace: https://goo.gl/cNnoIx cuenta para su portada con una obra del pintor Augusto Vives.

Con una música reconocible desde el primer párrafo y con un tono casi cinematográfico que te va enredando con sus ritmos y sus imágenes, El tren delantero, recrea distintas historias que confluyen prodigiosamente en una misma trama. Esta obra, además, resultó finalista hace unos meses del V Premio Incontinentes de Narrativa Erótica, el más importante en su género que actualmente se convoca en España.

Emilio González Déniz  se mueve en distintos géneros literarios y periodísticos, desde la literatura infantil y juvenil a la etnografía. Su trayectoria como novelista es ya muy extensa y reconocida, con títulos como Bolero para una mujer, Tiritaña, El Llano amarillo, El obelisco, La mitad de un Credo, Sahara, Hotel Madrid, Bastardos de Bardinia o El rey perdido, entre otros títulos. Mariposas imposibles (2014) es hasta ahora su único libro de poemas publicado. Su blog, Bardinia, es actualmente referencia cultural en el periódico Canarias7. El autor pertenece a lo que él mismo bautizó como Generación del Silencio, junto a autores como Dolores Campos-Herrero, Agustín Díaz Pacheco o Antolín Dávila, que comenzaron a publicar en los años ochenta.

Con esta nueva apuesta, ATTK Editores continúa consolidando un proyecto editorial en el que ya se incluyen los siguientes libros: Rumbo al sur, de Borja Iglesias, En la ciudad sin puertas, de María Dolores de la Fe y Teresa Iturriaga, Bajo el sol de los muertos, de Roberto A. Cabrera; El Tanatorio, de José Luis Correa; La Virgen de Sola, de Juan Ramón Tramunt; El interior del párpado, de Rafael-José Díaz, así como El destino de las palabras y Villa Melpómene, de Santiago Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »