Skip to main content

Marta Torres Suárez fue coronada Reina Infantil de las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2016

 

Imagen de los representantes del Ayuntamiento de Mogán junto a los niños y niñas premiados durante la gala de elección de la Reina Infantil de las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2016La candidata Marta Torres Suárez conquistó la corona de Reina Infantil de las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2016, mientras que la niña Alejandra Afonso Kucinová fue elegida Princesita, en la noche del domingo 24 de julio durante la gala celebrada en la Plaza de las Gañanías.

 

En la gran noche dedicada al disfrute de los más pequeños también se nombró al niño Andrés Segura Zaida como Principito de las fiestas del pueblo marinero.
El jurado, presidido por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, eligió como damas de honor de la Reina Infantil a Aitana Rodríguez Guerra (1ª) y a Ainara Pérez Segura (2ª). Por su parte, recibió el título de Primera Dama de la Princesita la niña Carlota Sánchez Fernández, mientras que Diana Pérez Déniz fue elegida Segunda Dama de Honor.

 

Gran espectáculo
La gala fue conducida por el payaso Rafaelillo Clown que, con sus divertidas anécdotas y números musicales, hizo protagonistas a los numerosos niños presentes.

 

Durante el transcurso de la noche, las candidatas y candidatos pusieron su particular gracia en el escenario a la hora de desfilar en dos pases, uno con ropa de fiesta y otro con vestimenta de tarde.

 

El espectáculo se inició con la apertura del ballet de Noelia Torres, de danza moderna, y también contó con las actuaciones de ‘The King of the Jungle’, que ofreció su renovado show de acrobacias.

 

Además, actuaron las cantantes canarias Sara y Cristina, conocidas por su paso por el programa ‘La Voz Kids’, que interpretaron temas popularmente conocidos que pusieron en pie al público de la Plaza de las Gañanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »