Skip to main content

INAUGURACIÓN DE LA MODA DE PARÍS BRUXELLES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer jueves, uno de septiembre, reabre sus puertas, La moda de París Bruxelles. Una tienda de ropa situada en la segunda planta del Centro Comercial Cita, justo en frente del restaurante Carlos V.

Aunque, para muchos, ya era un establecimiento bastante conocido, se han trasladado a otro local de la misma planta y han unido, en un solo local, la ropa para ambos sexos; consiguiendo, para mi gusto, una tienda de lo más moderna y bonita.

El negocio, regentado por Freddy y Romuald, nos trae al sur de Gran Canaria la moda directamente desde París y Bruselas. Sus prendas, dirigidas a un amplio abanico de edades y tanto para hombres como para mujeres, abarcan desde un estilo clásico a lo más moderno y actual, como pueden ser las camisas extra largas o los vaqueros desgastados, que tanto están rompiendo actualmente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La moda de París Bruxelles, es una tienda donde puedes encontrar de todo, desde vestidos de mujer, vaqueros, zapatos, bolsos, relojes y hasta ropa interior y bañadores. Todo para que cualquier persona, que se pase por allí, pueda salir completamente vestido, sin tener que ir a cualquier otro sitio a por complementos.  Además, no sólo sus prendas son exclusivas, sino que están a unos precios bastante asequibles para cualquier bolsillo. Y, por si esto no convenciera a nuestros lectores; contamos, también, con la experta asesoría de sus simpatiquísimos regentes, Freddy y Romuald, que nos esperan, en La moda de París Bruxelles, con los brazos abiertos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pásate ya por el CC. Cita y empieza a disfrutar de la moda parisina y bruselense que nos traen Freddy y Romuald.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

Artículo

realizado por: G. David Peralta

Fotografía de: Fabrice Blanchard.

gdavidperalta.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »