Skip to main content

G. David Peralta ,,, Pedro García Mendez y Mónica Sánchez.

En la sección de G. David Peralta en el #batiburrillo  de Radio Faro entrevistamos a Pedro García Mendez y a Mónica Sánchez.

portada-lomo-y-contraportadaHoy entrevistamos a Pedro García Mendez, que nos ha hablado de sus novelas. Después de sus ya tres libros escritos, con los que ha abarcado desde un diario de cuando trabajó en un centro de rehabilitación psicológica para menores, una novela histórica y una novela romántica, Pedro nos vuelve a traer esta novela romántica, titulada, “Entre tinta y lágrimas, Amanda“. Publicada por la editorial Leibros.

 

Pedro nos cuenta que la protagonista de su nueva novela, Amanda, es escritora y tiene que decidir entre el amor y su pasión por escribir. Cuando se decide por la escritura y rompe con su pareja, le llega un nuevo amor, pero su amiga de la infancia, Pilar, no se lo pondrá nada fácil, ya que ella también está enamorada del mismo chico. Como ven, el libro tiene todos los ingredientes que debe tener una buena novela romántica.

 

11822467_883607525053342_2627495059858436157_nMónica Sánchez, quien nos ha hablado de su participación en la película, “Hamlet, que nunca fue rey en Dinamarca”. Dirigida y adaptada por el director Antonio García Cánovas, este nuevo filme de Shakespeare, trata de ser moderno e innovador frente a todas las anteriores versiones que se han hecho sobre Hamlet; un personaje controvertido y carismático que ha sido llevado a la gran pantalla por directores de la talla de Kenneth Branagh o Laurence Olivier y protagonizado por ellos mismos.

Las localizaciones corrieron a cargo de Domingo Doreste, que decidió rodarla íntegrmente en diferentes puntos del municipio de San Bartolomé de Tirajana, ubicado en Gran Canaria. La Realización y Dirección Técnica también corren a cargo de  Domingo Doreste, la producción corre a cargo la Fundación Canaria de las Artes, productor asociado, Hans Ulrich Heiniger, director de fotografía: Domingo Doreste y música: Cornelius Buser y Orquesta de la Radio y TV Belg. Intérpretes Hamlet: Mario Zamora, Claudio: Sergio Gil, Gertrudis: Mónica Sánchez, Horacio: Iván Álamo, Polonio: Miguel Navarro, Ofelia: Siam Leo, Espectro: Pepe Batista, Enterrador: Giancarlo Crisci, Doncella: Carmen Ramírez, Sacerdote: Adán Verde, Cómicos: Laura Perdomo, Ragüel Santana, Soldados: Aarón Rivero, Iván Marrero, Embajadores: Antonio Rodríguez, Orlando Florido, Alfredo Santana, Barquero: Ramón Negrín, Jardinero: Hans Ulrich.

La película fue presentada en la edición de 2015 del Festival de Música de Cine Fimucité de Tenerife.

hqdefaultLa premier de la película, Hamlet, que nunca fue rey en Dinamarca” será proyectada el próximo sábado 8 de octubre en el Centro Cultural de Maspalomas a las 20:00 con una taquilla completamente gratuita hasta fin de cupo.

60f4f488dfd5a35a98db9b1d84d2714b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escuchalos  en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »