Skip to main content

PEPE RAMOS CON G. DAVID PERALTA

(AUDIO)El autor de novelas de suspense y terror, Pepe Ramos, nos acompaña hoy para hablarnos de su más reciente libro, “Eclipse de Sangre”, que verá la luz en los próximos días; un regalo apasionante para estas navidades. Y que podremos adquirir a través de la página web de la editorial, www.leibros.com.

 

Tras cinco novelas, alguna de ellas auto publicadas, y algunos relatos, Pepe Ramos vuelve a sorprendernos con este thriller con pinceladas de terror con el que pretende dejarnos sin aliento de principio a fin.

 

Tras el hallazgo de unas tablillas de origen sumerio, un detective privado, dos policías y un profesor de arqueología, se ven envueltos en una trama que los llevarán hasta una profecía antigua relacionada con antiguos dioses. Así, los personajes, las tablillas, los dioses de la antigüedad, la profecía y un eclipse de sol y hasta ángeles caídos, se unen para formar una novela negra trepidante que transcurre sólo en 48 horas.

 

Con esta guisa, el autor de títulos como, “La muerte no perdona“, “Bocados de terror“, “Tenebrae“, “¿Hay alguien ahí?” o “Asesina de hombres“, pretende convertir estas navidades en un auténtico escenario del terror. Una novela que, junto con sus predecesoras, no nos podemos perder.

Eclipse de Sangre 

 

Dos policías, un detective privado, un profesor de arqueología y su sobrina, se verán enfrentados a un terrible secreto, más antiguo que la propia Tierra, y que podría acabar con la vida tal y como la conocemos el día de un eclipse de sol. Dioses olvidados, antiguas profecías, idiomas perdidos en el tiempo y 48 horas de acción trepidante, esto y más es lo que puedes encontrar en esta novela.

Un desapacible día de otoño, un hombre vestido de negro, una tablilla sumeria, una antigua profecía, un eclipse de sol, ángeles caídos. ¿Qué ocurre cuando todo se une? Los antiguos dioses, aquellos que la mente humana ha olvidado, no están perdidos, ni desaparecidos, tan solo duermen, esperando el día del renacer, el día en el que despertarán para tomar el mundo que les pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »