Skip to main content

BÁRBARA PADRÓN SANTANA PONE DEL REVÉS AL CUENTO DE CAPERUCITA, EN EL BATIBURRILLO, CON SU NOVELA “NIEVE ROJA”.

(AUDIO)La escritora grancanaria Bárbara Padrón Santana, nos demuestra que los cuentos clásicos se pueden interpretar de una manera diferente con su novela romántica-fantástica “Nieve Roja”; en la que el lobo feroz no es tan malo y Caperucita Roja no le teme, si no que, además, llega a enamorarse de él. Ethan, un hombre que se transforma en lobo y Selana, como Caperucita, arrastran odios del pasado, que irán resolviendo a medida que se van conociendo. ¿Te parecerá ahora tan malo el lobo? ¿Seguirás viendo a Caperucita como la buena del cuento? O, ¿descubrirás que hay un tercer personaje que puede ser aún peor? ¿Son realmente buenos los cazadores? En Nieve Roja se desvelan todos estos secretos.

Bárbara empezó a escribir con 16 años, aunque no fue hasta unos años más tarde que decidió intentar publicar su primera novela, “Cruzando el límite”, en la que su protagonista, Anabella, entra en un espejo de cuerpo entero para viajar a mundos fantásticos. Esta novela, también romántica-fantástica, nos recuerda al cuento de Blanca Nieves, pero como es habitual en las novelas de esta autora, siempre trata de cambiar aquellos cuentos que tanto le gustaban de pequeña.

Tanto “Nieve Roja” como “Cruzando el límite” han sido publicados con Romactic ediciones con la que Bárbara se encuentra encantada de trabajar y sorprendida de que una editorial decidiera publicar sus libros y añade: “con lo difícil que es que una editorial se interese por una escritora novel”. Bárbara, además, pertenece al grupo Romanti Canarias que, como el mismo nombre indica, es un grupo de escritoras Canarias que escriben novelas románticas.

Nieve Roja

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?

Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.

Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.

Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

Escúchala en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »