Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

LA EDITORA LORENA SAMPEDRO NOS CUENTA, EN EL BATIBURRILLO, LAS NOVEDADES DE LA EDITORIAL LEIBROS.

(AUDIO)Lorena Sampedro, escritora, fundó la editorial Leibros hace un par de años con la finalidad de publicarse sus libros sin la necesidad de lidiar con los problemas y ajetreos que conlleva publicar con otras editoriales. Aunque ella defiende la auto publicación, también reconoce que algunas editoriales esconden algunas prácticas malas detrás de sus contratos. Así que en su editorial, y después de sufrir en sus carnes todo tipo de incoherencias con otras editoriales, busca jugar limpio con el autor y llevar mano a mano todo lo relacionado con la maquetación y la edición de los ejemplares, así como en las presentaciones y demás eventos. Incluso la editorial posee un grupo de Whatsapp donde todos, los escritores y ella, tratan todos los temas relacionados con el mundo de esta singular editorial.

Pero, a pesar de ser una editorial joven, ya posee un certamen de novela, que este año cumplirá su tercer aniversario y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2018. Podrán participar todos los autores que deseen y residentes tanto en España como en México y Argentina. El tema o género es libre, pero se valorará la gramática, el estilo y que la novela sea coherente. Podrán consultar las bases en la página Web de la editorial (www.leibroseditorial.es).

Además, Leibros reúne cada año a todos los autores de la editorial, aunque otros autores independientes se pueden unir, en los Encuentros de Escritores, que este año se celebrará en Alcalá de Henares el próximo 25 de noviembre.

Sólo me queda añadir que la editorial ultima ya las novedades que estarán en las librerías en los próximos meses y que se podrán adquirir también en la Web de la editorial.

Escuchala en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »