Skip to main content

LA CULTURA Y EL APOYO A LOS NUESTRO SE A PERDIDO

Comienza el buen tiempo y con el, las diferentes fiestas de los barrios y  zonas turísticas.

En los últimos años, hemos apreciado la cantidad de artistas de otros lugares del mundo que actúan en San Bartolomé de Tirajana. Desde Todo Por San Bartolomé SBTME observamos como el actual Grupo de Gobierno  opta por  traer artistas de fuera con el coste que conlleva y no es que estemos en contra de disfrutar de esos artistas, simplemente denunciamos que no tienen presente la cantidad de artistas y de muy buena calidad que tenemos en San Bartolomé de Tirajana y  que no reciben el apoyo institucional del Ayuntamiento.

Contamos con diversos artistas, músicos, cantantes, pintores, artesanos donde en numerosas ocasiones no se les ofrece la oportunidad de implicarse en los diferentes actos festivos que organiza el Ayuntamiento

San Bartolomé de Tirajana fue un referente insular en Música Folclórica, donde decenas de agrupaciones folclóricas de otros municipio e inclusive de otras islas, participaban en aquel perdido Festival de música Folclórica de Maspalomas.

 

Deseamos que en próximas fiestas venideras como las de El Tablero ó San Fernando, este Grupo de Gobierno tenga presente el talante y profesionalidad de nuestros artistas.

 

 

Desde Todo por SBTME, apostamos por lo nuestro y por los nuestros. Donde nos comprometemos a contar con nuestros artistas y que tenga la oportunidad continuar creciendo en su trayectoria profesional.

Una respuesta a “LA CULTURA Y EL APOYO A LOS NUESTRO SE A PERDIDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »