Skip to main content

JOSEAN APARICIO NOS PRESENTA EROSIÓN EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO)    Josean Aparicio ha sido finalista en varios concursos de relatos de ámbito internacional, algunos de ellos publicados en distintas antologías, como Diario de un sueño”, publicado en el año 2000 por la editorial Jamais. “Escalada”, publicado como finalista del II Premio “Orola” de Vivencias o “El tren de la luna”, que forma parte de la antología “París está jodido”. Así como otros 30 relatos de viaje.

 

Ahora, Josean, interviene en el Batiburrillo para hablarnos de su último libro, el segundo después de Exiliados del Paraíso, bajo el título de Erosión y publicado con la editorial Leibros.

 

EROSIÓN

Elegí ese título haciendo referencia al desgaste provocado por los agentes externos sobre el paisaje y, desde un punto de vista metafórico, esos agentes que van haciendo mella en el desarrollo de nuestra personalidad y moldeando nuestra identidad. Erosión es una novela que podría transitar entre los géneros de búsqueda personal o aprendizaje con un toque de novela de aventuras. En ella su protagonista nos cuenta en primera persona los avatares transcurridos durante una época turbulenta de su vida. A partir de decisiones tomadas de manera impulsiva llegará a situaciones imprevisibles y a veces complejas de las que tratará de salir sin traicionar sus principios ni abandonar sus sueños, todo ello marca su evolución personal, la de una persona que ansía ser libre y no dejase arrastrar por la corriente. A lo largo de su trayectoria vital tratará de reencontrarse con esa naturaleza perdida que confronta con lo aprendido en una civilización alejada de ella.

 

 

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »