Skip to main content

SONIA CRESPO GRECIANO NOS HABLA DE SUS LIBROS EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO) La escritora Sonia Crespo Greciano Estudió Magisterio de Audición y Lenguaje en la Universidad de la Salle. Siempre ha tenido especial inclinación por la escritura, pero es, en el año 2018, cuando decide tomárselo en serio y comenzar a publicar sus manuscritos celosamente guardados, siendo sus hijos el fruto de su mayor fuente de inspiración. En mayo del 2018, con la publicación del poema: “Tu partida” obtuvo un premio en Diversidad Literaria de Tragedias Poéticas.

 

Para agosto del 2018 publicó Poemas de una Poetisa Soñadora por Amazon digital y en papel y Poemas de una Poetisa Soñadora 2, de venta en Amazon.  Después vinieron más publicaciones como su novela negra Guardianes del Barrio, El Hospital Embrujado o algunos de sus poemarios como Navidades Versadas o Letras y Reflexiones desde el Corazón.

 

Guardianes del Barrio

 

Distrito Este es un barrio de los de toda la vida, donde casi todo el mundo se conoce. Denominado el “Bronx español”, debido al nivel de delincuencia existente, serán la nueva comisaría y sus agentes los que deban poner orden y permitir que la vida en el barrio sea apacible. El centro neurálgico de las relaciones interpersonales es el bar “La Perla”. Un lugar con solera donde la propietaria, ejerce de psicóloga, confesora y consejera de los vecinos del barrio. Lo que hace de este barrio un lugar especial y de nuevo seguro, son los agentes de policía que trabajan en su comisaría dirigidos, con sabiduría y mano izquierda por el comisario Bordón. Agentes de raza que resolverán todo tipo de casos en un territorio hostil. Con estos ingredientes se cuece, a fuego lento, una serie de intrigas y de relaciones interpersonales que lograrán atrapar al lector al tiempo que reflejarán la vida del barrio y del trabajo policial. “Guardianes del barrio” es una novela urbana, donde todos los personajes forman parte del engranaje de un mecanismo, que hace que el barrio tenga pulso.

ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

 

Ir a descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »