Skip to main content

El Carmen continúa en Arguineguín con Bajada de La Rama, conciertos y actividades infantiles

 

El barrio marinero de Arguineguín continúa celebrando sus Fiestas del Carmen. Este viernes 12 de julio tendrá lugar la Bajada de La Rama y el festival de música El Carmen 2019. El sábado 13 ofrecerá un concierto Evelyn, vecina y ex concursante de la Voz Kids, y el domingo día 14 será para los más pequeños que disfrutarán con un ludoparque deportivo y el musical ‘El Príncipe Hamlet’.

 

 

El programa de las Fiestas del Carmen 2019 llega este fin de semana cargado de actividades para todas las edades en Arguineguín. Así esta tarde será la Bajada de La Rama que saldrá a las 18:30 horas de la plaza de Pino Seco al ritmo de la Banda de Agaete y la Banda Gran Canaria. El recorrido continuará por las calles Tanausú, Taliarte y las avenidas Francisco Navarro Navarro, Miguel Marrero Rodríguez y Los Pescadores hasta llegar a la playa de El Perchel.

 

Será a las 22:30 horas cuando de comienzo el Festival del Carmen 2019 que esta edición contará con el espectáculo tributo a Marc Anthony ‘Viviendo’ en el que una banda en vivo interpretará los temas más conocidos del popular artista. Durante la noche también pasarán por el escenario de la plaza del Mercadillo los Djs Humberto, Tony Bob y el cantante cubano Yet Garbey.  Por otra parte, los chiringos de música ubicados en la calle José Manuel Santana contarán con los DJs Nichel y Cholo a partir de las 23:00 horas.

 

El sábado día 13 la plaza de Las Marañuelas vivirá la auténtica fiesta de la espuma con Paco Guedes a partir de las 15:00 horas y por la noche llegará el turno al concierto de Evelyn, vecina del municipio conocida por participar en los programas de televisión Pequeños Gigantes, La Voz Kids y por pertenecer a la serie y girl band musical Pepper 3 de Disney Channel.

 

La verbena de amanecida será a cargo de la Orquesta La Nueva Mecánica by Tamaranindos, el grupo Leyenda Joven y el DJ Aitor Cruz. Paralelamente, en la zona de los chiringos de música estarán los DJs Dsua Ill Man y Josué Garrido.

 

El fin de semana concluirá con un día para los más pequeños con el ludoparque deportivo que incluirá videojuegos, pista americana y de Karts entre otros en la plaza de Las Marañuelas entre las 11:30 y las 14:30 horas. En la misma ubicación tendrá lugar a partir de las 20:30 horas el musical infantil ‘El Príncipe Hamlet’ de la compañía D’ Hoy Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »