Skip to main content

Gorzan Gestión continua su apuesta por las empresas del sureste grancanario

(VIDEO) La marca Gorzan Gestión Comunicación y Medios es  una productora que nace con vocación de servicio. Comprometida con el fortalecimiento de la economía en Canarias,  sigue adelante con el programa ‘En Otra Línea, Economía y Empresa’,  un espacio que cuenta con el patrocinio por Talleres Castejón Lucena Motor.

En esta nueva etapa, Gorzán Gestión sigue dando cabida a todas las voces del mundo empresarial del sureste de Gran Canaria, desde las grandes empresas, hasta los jóvenes emprendedores, pasando por los autónomos y  las pymes, tomando el pulso a la actualidad empresarial local desde un lenguaje cercano y diferente.

“El talento y la experiencia es la materia prima de la nueva economía.  La plena transformación digital,  ¿cómo está afectando a las empresas canarias,  a sus modelos de negocio y sus márgenes de beneficios?”,  comenta Gonzalo Ramírez, gerente de Gorzan Gestión, quien afirma que “En el programa En Otra Línea, Economía y Empresa damos a conocer las  fortalezas y debilidades de las empresas y las herramientas que tienen a su alcance los pequeños y medianos empresarios y empresarias de Gran Canaria para crecer y, sobre todo, para permanecer”.

Ramírez agradece a Talleres Castejón y Lucena Motor su apuesta decidida por este espacio que persigue el fortalecimiento de las empresas y de la economía de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »