Skip to main content

EL MOVIMIENTO POÉTICO PARNASO DEL SIGLO XXI CREADO POR MARI PAZ SAINZ ANGULO EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO) El MOVIMIENTO POÉTICO PARNASO DEL SIGLO XXI, ha dado su primer fruto, el 18 de julio del 2019 ha salido a la luz el “POEMARIO I TERTULIA POÉTICA ONTINYENT PARNASO DEL SIGLO XXI” disponible en Amazon, calificado ya, por poetas cualificados entendidos en la materia, como una joya más en las arcas doradas de la poesía mundial.

 

Dicho poemario ha sido posible conseguirlo gracias a la destreza, no solo en generar poesía sino también editarla, de Nelson Rivera y el valor de los 41 poetas participantes que lo han apoyado en todo momento con su autenticidad y entusiasmo, cabe destacar a la poetisa Erika Lizano Murillo que además de participar, a colaborado desinteresadamente en la corrección ortográfica del poemario. ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

21 comentarios en “EL MOVIMIENTO POÉTICO PARNASO DEL SIGLO XXI CREADO POR MARI PAZ SAINZ ANGULO EN EL BATIBURRILLO.”

  1. Inmersa en este singular y revolucionar movimiento poético, único en su género, he tenido el honor de escribir el proemio para la ya histórica antología, PARNASO DEL SIGLO XXI.
    Vayan mis felicitaciones para la directora de este movimiento, la destacada escritora y poeta, Mary Paz Sainz Angulo y para todos y cada uno de mis compañeros poetas, que componen la memorable antología.
    Muchas gracias también al editor, Nelson Rivera, encargado de la difusión. Mil gracias a la poeta Erika Lozano Murillo, quien fungió como correctora ortográfica de este maravilloso compendio.

    1. Por mi parte mi máxima gratitud a un gran poeta del Siglo XXI, la poetisa Hortencia Aguilar Herrera, sus reconocimientos poéticos se cuentan por miles y que con la humildad de los grandes ha participado en la primera materialización del Movimiento Poético Parnaso del Siglo XXI consistente en la publicación del ” Poemario I Tertulia Poética Ontinyent Parnaso del Siglo XXI “, muestra exquisita de la poesía contemporánea de este siglo, Siglo XXI, en la que la poesía renace con más fuerza que nunca, eliminando todo tipo de fronteras, une pueblos y naciones y enriquece como nunca la literatura mundial.

  2. Muchas felicidades estimada amiga y gran poeta Mari Paz Sainz.
    Te deseo muchos éxitos y bendiciones siempre.
    Adelante que la cultura siga expandiendose a niveles internacionales.
    Abrazos de tinta sin distancia ni fronteras siempre unidos por un puente literario universal a través de la poesía y la cultura6 internacional.

  3. Enhorabuena mi adorables Mari paz y Nelson rivera, escritores de bandera, para mi es un orgullo poder haberme incluido en el poemario Tertulia poética Ontinyen parnaso del siglo XXI, bendiciones, un fuerte abrazo para todos los que forman parte de esta antología. Viky Expósito Conde. Desde huétor tájar (Granada)

    1. Viki tengo el honor de conocer parte de tus creaciones poéticas y si un poema tuyo es hermoso, el otro también, lo digo con toda sinceridad. Cuando decidiste participar me puse muy contenta, merece la pena que los amantes de la poesía conozcan tu obra. Con todo cariño una admiradora de tus creaciones poética Mari Paz Sainz Angulo.

  4. Mi enhorabuena mi estimada amiga y poetas, Mari paz Sainz y Nelson rivera por esta antología tan bonita y por hacer de nuestros sueños una realidad, para mi es un orgullo y un honor poder haber participado en la antología poética parnaso
    del siglo XXI Ontinyen, un fuerte abrazo para ustedes y también para mis compañeros del poemario. Desde huétor tájar ( Granada)

    1. La naturaleza nos ha criado y poco a poco los poetas más tenaces atraídos por mi magnetismo, nos hemos y vamos juntando alrededor de mi persona, unidos por una lucha común, elevar la poesía a lo más alto de nuestras posibilidades, esto no es posible si no nos ayudándonos unos a otros y aprendemos de la genialidad del todo, es por lo que estoy haciendo todo lo posible para que permanezcamos juntos, nos conozcamos al máximo, poder disfrutar y brindar la oportunidad que que disfruten de nuestras creaciones el público en general, no es fácil, motivo por el cual agradezco mucho me deis ánimo para llevaros a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »