Skip to main content

Victoria trabajada para mantener el liderato.

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 5 donde se enfrentaron el Cevol Torredembarra (Tarragona) contra el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.). Partido celebrado el 3 de noviembre de 2019 a las 10:00 en el Pabellón Sant Jordi.

 

El partido que se ha disputado esta mañana en tierras catalanes es la definición perfecta de la situación que se está viviendo hasta el momento en la Primera División Nacional, con 2 equipos que se mostraban invictos hasta el momento, encarando un enfrentamiento en busca del liderato de la competición.

 

El encuentro estuvo marcado en todo momento por la igualdad, donde cada uno de los equipos trataba de imponer su ritmo de juego, prueba de ello fueron las 2 horas y 10 minutos que duró el partido. En el primer set el equipo catalán supo llevarlo a su terreno conquistando el primer juego; sin embargo, los jugadores de Suac San Roque defendieron a partir de ese momento su liderato mediante acciones constantes de gran calidad técnica que supusieron la remontada por 1-3, conquistando los 3 puntos que le permite seguir invicto en lo que llevamos de competición.

 

El próximo sábado día 9 de noviembre a las 19:30 h. en el Pabellón Municipal El Batán, disputaremos nuestro sexto encuentro contra el Club Voleibol Encamp (Andorra), pasado campeón de la competición en la temporada 2018/19.

 

 

Ficha Técnica:

Cevol Torredembarra: San Martín, Bordas, Sanllehi, Pinto, Bordas, Naya y Bescos (Líbero). También jugaron: Catacora, Vives, Rovira, Aliseda y Benito (Líbero).

C.V. Suac San Roque: Cardenes, Vals Quintans, Duverguer, Biliato, Ponce, Camacho, Gonzalez (Líbero). También jugaron: Almeida.

Parciales: 25-22 (32’), 22-25 (32’), 22-25 (30’) y 23-25 (27’).

Árbitros: Mireia Carreño, Esperanza García y Joanna García.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Pabellón Sant Jordi ante 100 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »