Skip to main content

Cristina Ramos en el Winter Pride Maspalomas 2019

(AUDIO) (VIDEO) Cristina Ramos visita el #batiburrillo para hablarnos de la actuación que realizará este próximo viernes 8 de Noviembre en el Winter Pride 2019, además nos cuenta su experiencia en los distintos concursos de Got Talent,sus proyectos y próximas actuaciones, manifestando que tiene más actuaciones fuera de España. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Con una gran simpatía, saber estar y mucha naturalidad, Cristina Ramos visita nuestros estudios de Radiofaro Canarias, esta vez en persona, para invitarnos a ir a verla el próximo viernes 8 de noviembre en la plaza del C.C. Yumbo de Playa del Inglés, Maspalomas, donde esta semana se celebra la sexta edición del Maspalomas Winter Pride.

 

Cargada de energía, después de su periplo por Ecuador (Manta), donde participó como telonera de Juanes ante la friolera de cien mil personas, esta canariona promete hacernos disfrutar durante unos 45 minutos en su actuación en el Yumbo, durante la cual nos presentará un par de singles nuevos y nos dará alguna que otra sorpresa.

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Cristina Ramos Winter Pride Maspalomas 2019

Cristina Ramos en el Winter Pride Maspalomas 2019

Posted by Radiofaro Canarias on Wednesday, November 6, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »