Skip to main content

Mapalomas, cuando se pierde la mamandurria

Después del decreto del Gobierno Canario en el que se suspendían todos los actos que congregaran a masas de personas por motivos de Salud Pública, incluido los carnavales, son muchos los propietarios de locales privados que se lo saltaron a la torera, por la irresponsabilidad, por creer que esto es una broma o simplemente por seguir llenándose los bolsillos jugando con la salud de otros. Pero esto no me sorprende, porque desgraciadamente hay gente que el sentido común lo tiene a la altura del zapato y contra esto poco hay que hacer, lo que sí me sorprende son los llamados medios de comunicación, me explico. Esta pasada semana salta una “noticia” en una página o web, que lejos de denunciar la irresponsabilidad de un propietario del yumbo se centra en “una posible amistad del concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal y el propietario del local”, es más lo califican de “soberbio y que su indolencia no tiene fin y que esperan que la alcaldesa, Conchy Narváez, sea capaz de poner freno…”. Los medios de comunicación normalmente tienen una línea editorial, de la cual ni siquiera vamos a opinar, ya que es libre y entra en la libertad de expresión, pero, ¿Cuál es la línea de este medio?

Tras la salida del grupo de Gobierno PP-AV, tras 8 años de implantar en el municipio “estás conmigo o contra mí”, son muchos los que se han quedado sin la “mamadera”, son muchos los que hacían del municipio sureño “su cortijo”, dejando de trabajar por los vecinos del municipio y moviéndose única y exclusivamente por sus intereses, por si no lo sabían, recuerden, que San Bartolomé de Tirajana es el “motor de Gran Canaria”. Ahora, estos que han perdido el favor del grupo y que no quieren trabajar, buscan como locos desestabilizar al grupo de gobierno, porque interesa que vuelvan los que me daban y repartían la tarta como yo quería, es más, no sé si decir que tienen el mal de muchos políticos, el narcisismo, si es así, háganselo mirar y vuelvan a informar.

 

Esperamos que el actual grupo de Gobierno desapruebe esta manera de chantajear y cierre filas, porque los elegidos por la ciudadanía son ellos y no dejarse llevar por fake news .

El fontanero

 

       

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »